miércoles, abril 24, 2013

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2013-2014



PROCESO DE ADMISIÓN PARA NIÑOS DE NUEVO INGRESO EN CENTROS PÚBLICOS DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA EL CURSO ESCOLAR 2013-2014

FECHAS DE PROCESO:

  • Recogida y entrega de solicitudes, del jueves 25 de abril al viernes 10 de mayor ambos inclusive. las solicitudes podrán recogerse en el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, el la Casa de niños en el horario de 13 a 14 horas, y en la página de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
  • Publicación de listas provisionales, martes 28 de mayo.
  • Periodo de reclamaciones, del miércoles 29 al viernes 31 ambos inclusive. Las reclamaciones podrán entregarse en el registro del Ayuntamiento o en la Casa de Niños.
  • Listas definitivas, jueves 13 de mayo.
  • Las formalizaciones de matrícula para los alumnos admitidos entre el martes 18 de junio y el viernes 28 de junio. cuando se publiquen las listas de alumnos admitidos, publicaremos el procedimiento para realizar el proceso de matriculación.

NOTA: Os recordamos a todas las familias interesadas en  conocer la Casa de Niños "Y Colorín Colorado...",  estáis invitadas a realizar una visita a nuestro centro el próximo LUNES 6 DE MAYO A LAS 11,00H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario